Rinoplastia

Dr. Carlos D Ortiz

Rejuvenecimiento Facial

Dr. Carlos D Ortiz 

Opiniones

"Estoy muy contenta con el resultado. Gracias por hacerme una nueva persona, mi vida cambio mucho con esta nueva oportunidad."

J.A.N.S.

“Tengo menos de una semana de operada, padezco epilepsia y me daba pánico operarme, Sin embargo el doctor ha sido muy paciente explicándome paso a paso, ha estado al pendiente de mis dudas y salud 24/7. Hasta se ha contactado con mi neurólogo. Excelente doctor."

V.J.T.B

Desde la primera cita me sentí con mucha confianza y tranquilidad ya que mi hija estaba 100% convencida de operarse la nariz. Y yo un poco temerosa por los riesgos que una cirugia conlleva y mas tratandose de mi hija. Pero en ningun momento dude del Dr. Ortiz. Es un profesional de primer nivel, de verdad . De esas personas que da gusto conocer y encontrarte en la vida. Mi hija muy contenta con el resultado de su cirugia y yo muy tranquila de que estuvo en las mejores manos, del trabajo hecho y de la atencion recibida por parte del Dr. Ortiz y de su equipo. Gracias!

Mamá de A.P.H.C.

“Gracias Carlos por todo. Quede fascinada con mi nariz. Nada de moretones ni inflamación saliendo de la cirugía ni después. Respiro perfecto"

A.A.

“Excelente atención por parte del Dr Ortiz. No he dudado en mandarle a mi papá, a mis hermanos y sus familias..”

E.G.S.M.

“Consulte a varios médicos antes del Dr. David; y me quede con el por los resultados tan naturales que tiene en sus cirugías”

R.L.M.

​​​Contáctanos

Lope de Vega 131 Polanco Miguel Hidalgo 53160

Síguenos

  • w-facebook
  • w-linkedin

Tel: 5588867110

Urgencias Hospital Español: 52559600

(Solicitar que llamen al Dr. Carlos D Ortiz M)

  • Twitter Clean
  • Instagram

© 2019 Cirugía Facial Polanco

Más Sobre Nosotros

consejo mexicano de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello
sociedad mexicana de rinologia y cirugia plastica facial
sociedad mexicana de otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello