Blefaroplastia

Cirugía de párpados

 

Año tras año, cientos de miles de hombres y mujeres eligen la blefaroplastia para mejorar su apariencia. Los párpados caídos pueden hacer que te veas con mas edad y cansado. Incluso, en algunos casos, puede afectar la visión.

 

La blefaroplastia superior corrige estos problemas; y en el caso de la blefaroplastia inferior se eliminan las bolsas debajo de los ojos que te hacen ver cansado. Se pueden operar en el mismo procedimiento tanto los parpados supriores como los inferiores.

 

Este procedimiento no puede mejorar las ojeras, ni las arrugas finas alrededor de los ojos. (Para esto se utilizan Rellenos y Botox®. Ir al Apartado de Rejuvenecimiento facial de nuestra página).

 

Aunque la blefaroplastia se realiza a menudo como un único procedimiento, el cirujano también puede recomendar un levantamiento de cejas, lifting o rejuvenecimiento de la piel para lograr los mejores resultados.

Los párpados sanan rápidamente y las cicatrices suelen ser muy discretas. Casi imperceptibles, por el diseño de la mismas. 

La blefaroplastia por si sola, puede rejuvenecer considerablemente el rostro completo del paciente.

En la cirugía de párpado inferior, el cirujano hace la incisión en un sitio poco visible a lo largo de la línea de las pestañas o por dentro del párpado (transconjuntival). El exceso de grasa, músculo y piel se retiran y se cierra con suturas finas. En el caso del primer abordaje, es necesario el retiro de las suturas al mismo tiempo que para el párpado superior.

En la cirugía del párpado superior, el cirujano realiza una incisión en el mismo, retirando así el exceso de piel sobrante. Se puede retirar o reacomodar la grasa. Se puede retirar el músculo en algunos casos. Se colocan suturas en el sitio, mismas que se retiran a los 7-10 dias. 

​​​Contáctanos

Lope de Vega 131 Polanco Miguel Hidalgo 53160

Síguenos

  • w-facebook
  • w-linkedin

Tel: 5588867110

Urgencias Hospital Español: 52559600

(Solicitar que llamen al Dr. Carlos D Ortiz M)

  • Twitter Clean
  • Instagram

© 2019 Cirugía Facial Polanco

Más Sobre Nosotros

consejo mexicano de otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello
sociedad mexicana de rinologia y cirugia plastica facial
sociedad mexicana de otorrinolaringologia y cirugia de cabeza y cuello